miércoles, 3 de junio de 2009

Los hombres que no amaban a las mujeres

Aunque alguno me critica por ello he de reconocerlo, si soy adicta a los bestsellers. Esto no quiere decir que haya leído Crepúsculo ni que sea fan de Ken Follet

Los dos libros de la trilogía de Stieg Larsson que han llegado a nuestro país me han encantado (más el primero que el segundo), y espero que llegue el 18 de junio para que salga a la venta el tercero e ir a comprármelo enseguida, soy así :D.

Era de esperar que antes o después aprovecharan el tirón para hacer una película, el resultado es "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" osea, el primer libro. 
Dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Michael Nyqvist y Noomi Rapace el filme no es más que una repetición de los hechos de la película con grandes lagunas.

Fui testigo de que a alguien que no ha leído a Larsson la película es capaz de sorprenderle e intrigarle ("sólo dime quién ha matado a Harriet por favor!!") y a mi e entretuvo y me hizo pasar un buen rato, pero que más se puede esperar de una adaptación...cumplió las expectativas.


1 comentario:

  1. Es raro encontrar una peli que cumpla las expectativas después de haber leído un buen libro. Me da un poco de miedo verla por que aún guardo el buen sabor del primer libro.
    Pero te haré caso ;)

    ResponderEliminar